Como llegan a mi Blog los lectores

Posted on Actualizado enn

love

Creo que tengo lectores fieles que incluso se suscriben a éste Blog para recibir en su bandeja de entrada los nuevos posts que escribo.

Otros seguidores menos fieles pero igual de amables que me leen de vez en cuando porque me tienen en Favoritos.

Mi familia y amigos íntimos son los que menos me leen, supongo que ya están aburridos de mis temas.

Luego tengo amigos y conocidos nuevos a los que les cuento que tengo un Blog y llegan a él tecleando en Google las palabras, Anabel Blog Marrakech…o similar.

Y luego, muchos más que llegan a mi Blog tecleando en el santísimo Google algunas palabras. El buscador Google me trae a lectores variopintos. Las palabras claves de acceso las puedo ver en mi WordPress a través de las estadísticas. Y tengo que deciros que más que la cantidad más o menos numerosa de gente que me sigue, o de las fotos que revisan, o de los links que supervisan…estoy completamente enganchada a las palabras claves que la gente escribe en Google y que les traen a mi Blog.

Sí, algunas veces llegan aquí poniendo: Bares de Marrakech, Hammam en Marrakech, Salir de fiesta en Marrakech…muchas, infinidad…con la palabra Caftán, también Sidi Ifni (y me alegra especialmente), Aeropuerto Marrakech, Taxis en la ciudad, horarios, precios, Riads, apartamentos, regateo, história de Marrakech, Museos, monumentos, Bares, discotecas, excursiones, desierto…todo dentro de lo normal. Mención aparte mi post sobre el amor en Marruecos que en estos momentos es mucho más interesante por todos los comentarios que dejáis que por el post en sí. Y por supuesto recetas de cocina Marroquí gracias a Georgina.

Pero lo sorprendente y curioso…es que hay un montón de personas que me encuentran buscando temas tales como: como son los hombres marroquíes en la cama, sexo en Marrakech, putas en Marrakech, hombres en Marrakech, ligar en Marruecos, tamaño del sexo de los marroquíes, puede una mujer casada en España vivir con un marroquí, los hombres marroquíes son fieles, precio de putas en Marrakech…y más.

¿Es grave doctor? ¿debo preocuparme? En fin, solo una reflexión…Marrakech como destino turístico sexual. No juzgo, solo pongo sobre el papel un tema que me llama la atención.

gracias por leer_thumb[3]

Ahhhhh….por si a veces no os lo digo suficiente, gracias por leerme.

7 comentarios sobre “Como llegan a mi Blog los lectores

    Rafa escribió:
    18 febrero, 2014 en 9:13

    Jejeje…. Muy bueno Anabel. Yo soy de los lectores del primer grupo, no del ultimo.😀

    Lux Lisbon escribió:
    18 febrero, 2014 en 9:37

    jajajajaja Yo lo descubrí buscando información sobre las manifestaciones del febrero de 2011! hace ya 3 años!!!! Y soy de las que recibo las actualizaciones….que por cierto, hasta ayer, hacía bastante que no recibía🙂 me encanta leerte de nuevo
    Petons

    Mamen Afrikia escribió:
    18 febrero, 2014 en 9:45

    Juer, no sabía que el blog arrojara toda esa información sobre como te llega la gente…😛 menos mal que soy de las del primer grupo.
    Supongo que a todo esto se aplica aquello de “no hay mal que por bien no venga” jajaja😉
    Por cierto, eso de buscar por ” el tamaño del sexo de los marroquis” es… ¿eligen país de destino según el tamaño medio del cimborrio de los machos del país ? jojojojo qué fuerte jajaja😉

      Anabel escribió:
      18 febrero, 2014 en 9:50

      jajajjajajjajaja, hombre Mamen, depende del tipo de vacaciones que busques, es un dato revelador. Yo no cuestiono eso, lo que me parece gracioso es que Google les dirija a mi Blog cuando pones…tamaño del pene de los marroquíes…me gustaría saber exactamente cuál es el algoritmo que usa Google para que me vengan esas consultas.
      Yo no recuerdo haber hablado de eso….jajajajjajajaj

    Viajamos Juntos escribió:
    18 febrero, 2014 en 22:26

    siempre me ha encantado revisar las búsquedas por las que llegan a nuestro blog ;))) Hay algunas que dices: ¿de verdad tengo algo escrito sobre esto? ;))) Veo que no somos los únicos ;)))

    Dorotea escribió:
    30 marzo, 2014 en 17:11

    Hola Anabel! como dentro de dos dias estaré en marraquech por primera vez y de vacaciones,voy mirando foros etc.para informarme de lugares que visitar y buscando librerias te he encontrado.Así es internet…Bueno que me gusta tu blog por que justo necesitaba saber de música libros y demas temas culturalesa y me he reido mucho con lo de el asap marroquí. Un saludo

    angeles escribió:
    26 enero, 2015 en 21:27

    Hola Anabel pues en mi caso he llegado a tu página buscando el desierto de Agafay. Ire 5 días a marruecos y no me decido Sí hacer la excursión de ágafay o el valle de óurika. He leído que óurika es de ďemásiádo turistíca y eso no me apetece. Estoy buscando guía para visita de los zocos y otra día visita de ciudad. Yo creo que es lo mejor teniendo en cuenta que vamos dos amigas. Y así vamos a lo seguro. Sabes de guía que hable español y tarifa. ? Mediodía cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s