Oda a la amistad en Marruecos

Posted on

Tener amigos, buenos amigos. Estar a gusto con ellos, desear verlos. Querer compartir momentos, charlas, silencios. Disfrutar de su compañía, saber como están, que piensan. Que el tiempo vuele a su lado.

Dar Chamaa

Esa sensación tengo siempre en el Riad Dar Chamaa. En Ouarzazate.

Pero es que además, todo eso pasa en un espacio magnífico, que traspúa paz y harmonía. En un hotel precioso, con todos los detalles. Con esa luz, esos colores. Todos los detalles pensados para el bienestar. El incienso quemando e impregnando de exoticidad cada rincón del patio. Un baño en la piscina que limpia el alma. Que paz rodeados del verde del jardín y de la zona chill-out.

Dar Chamaa4

Una cena en familia, con la pequeña y preciosa Simane. Daniel preocupado que todo esté bien, con una enorme generosidad con todos nosotros. A medida que me hago mayor, valoro más y más la generosidad de las personas. Alí controlando que no faltara nada a nadie y mirando embelesado a su preciosa mujer Saloua. Tener cerca a M.Carmen y disfrutar de su fraternal compañía. Ver reír a Clemente y Sara con sus bromas y compartir viajes y anécdotas con ellos.

DarChamaa3

Los años pasan pero ellos siguen ahí. Con el telón de fondo de Marruecos, de sus paisajes increíbles, de las dunas, de las montañas, de los palmerales, de sus playas salvajes.

Gracias por vuestra amistad.

4 comentarios sobre “Oda a la amistad en Marruecos

    Hayat escribió:
    22 mayo, 2014 en 17:17

    Gracias a ti por tus palabras, tu amistad y tu energía positiva. Petons

    RS escribió:
    23 mayo, 2014 en 11:09

    Anabel, estic d’acord, la vida està feta dels bons moments i records que compartim amb els amics, nous que s’incorporen a la nostra vida, els de fa temps, els que deixem pel camí perquè potser no eren amics de debó………en fi, la família et toca, però per sort, els amics els escollim.

    sara montoro pastor escribió:
    23 mayo, 2014 en 21:53

    Ohhhh que bonitas cosas dices!! Yo estoy totalmente de acuerdo, ha sido tal cual lo cuentas. Han sido muy generosos con nosotros, como son ellos, pero para mi que ha sido la primera vez en dar chama he alucinado, da gusto cuando te miman, te cuidan..cuando importas, se agradece… y aun más en el estado en que llegué, ! Y termino diciendo que estar contigo es un lujo! Te quiero amiga, pa mi pa siempre!!repetimos cuando quieras:)

    Maite García-Ruano escribió:
    24 mayo, 2014 en 19:19

    Tus palábras llegan al alma y encienden nuestros corazones. Los amigos son una parte importantísima de nuestras vidas, ellos nos acompañan en la travesía, a veces por aguas tranquilas y otras por aguas turbulentas,pero…los buenos amigos, los amigos de verdad, siempre están ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s