Marruecos líder en África, en días festivos anuales

Posted on Actualizado enn

festivos

Según un estudio de las mutuas MERCER sobre los días festivos en todo el mundo en 2014, Marruecos está a la cabeza de Oriente Medio y África con 14 días festivos, aupando al Reino a la 5ª posición mundial.

La media internacional es de 11 días festivos en 2014. Cabe señalar que los campeones mundiales en la materia son la India y Colombia con 18 días festivos 2014.

Ahora uno puede comenzar una reflexión. ¿Es bueno o malo tener más difas festivos que los demás? ¿Son mejores los países que tienen menos días festivos? ¿La economía de los países que tienen menos días festivos es más potente? ¿El grado de satisfacción de los habitantes de los países que tienen más días festivos es superior que los que tienen menos? Como no hay respuesta a todas estas preguntas…entiendo que mi post de hoy no arregla nada, solo me parecía una curiosidad como cualquier otra.

corpusFiesta3FiestEsp  FiestaEsp3

PD: seguro que muchos de vosotros mientras leíais el post estabais pensando…¿en qué lugar está España en esa lista? ¿Cuántos días festivos tenemos?

Con 14 días festivos al año, España es uno de los países con más días no laborables de Europa por encima de Austria (13), Alemania (12), Bélgica, Italia y Francia (11 cada uno), Reino Unido e Irlanda (9) u Holanda (8). Y eso sin contar puentes y acueductos.

Amigos…Marruecos y España…tan cerca unos de otros y tan parecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s