Gracias es lo único que se me ocurre…

Posted on Actualizado enn

gracias

Los que me seguís desde hace años, sabéis que no estoy nada al día en escribir algún Post en mi Blog…pero nada de nada. Decididamente he sufrido un parón importante, más importante que los anteriores. Ya sabéis lo difícil que es mantener un ritmo de escritura. La vida te lleva por aquí y por ahí, o te dejas llevar. Y en esos momentos, abandonas algunos proyectos que en su momento fueron muy ilusionantes.

Estos días he decidido que no voy a abandonar este Blog como he ido haciendo estos últimos meses. Tampoco prometo muchas entradas porque no será verdad. Pero quiero volver a involucrarme con algunos temas que me están interesando mucho últimamente.

El título del post, es gracias…porque éste Blog ya tiene 814.344 visitas en estos años. Os lo agradezco de corazón y no sé qué decir más.

El día que lleguemos al millón de visitas podríamos hacer una fiesta en Marrakech, abierta a todos los que quieran. Ya vamos hablando.

3 comentarios sobre “Gracias es lo único que se me ocurre…

    Alejandro escribió:
    16 noviembre, 2015 en 12:36

    Bien regresada Anabel. Se te echaba mucho de menos, a ti y a tus artículos de Marruecos en general y Marrakech en oarticilar.
    Yo por lo menos.
    A ver si no mos abandonas más.
    Molts petons
    Alexandre

    Sandra I. Andrade escribió:
    16 noviembre, 2015 en 19:31

    Anabel, muchas gracias por tus escritos. Me gusta como haces un ZOOM, en la cotidianidad de la vida en una ciudad y una cultura distinta, pero aveces parecida a la mia. Como el de la cola, así es igual en mi país, en Sur América. Mira, tan lejanos y aveces tocas puntos que me identifico con los marroquies. No se si te pasa como española?. Un saludo y te seguiré leyendo.

    ana escribió:
    17 noviembre, 2015 en 8:01

    Hola Anabel , me alegro de ” verte ” de nuevo🙂 .

    Aprovecho para preguntarte , algo descgraciadamente de actualidad en el mundo . Como se está viviendo en Marruecos los ultimos atentados de Paris ? Hay alguna medidia extraordinaria o alerta concreta por parte del gobierno ……. Piensas que serìa imprudente viajar a Marrakech en este momento?

    Gracias y un abrazo
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s