El Riad, Le Petit Ciel, en Marrakech
Recuerdo muchas veces mi vida en el Riad. Hace ya muchos años.
Gestionar un Riad es un trabajo de mucho detalle, de muchas pequeñas cosas. De hecho, quien decide alojarse en un Riad en la Medina y no en un hotel de Gueliz es porque le apetece impregnarse de vida marroquí y por tanto, significa que tiene sensibilidad especial para captar todos aquellos detalles que garantizaran una estancia “distinta”. Por eso, gestionar un Riad requiere un plus de estrés para que todo esté perfecto.

Por eso, entrar en el Riad Le Petit Ciel de mi amiga Raquel y su marido Saïd, es un placer visual. Cinco habitaciones alrededor de un precioso patio. Ha sabido cuidar todo aquello que valoro. Una cama magnífica, una habitación perfectamente climatizada, un baño con presión de agua, toallas preciosas y todo decorado para hacerte soñar. Pero eso no es lo mejor, lo mejor son sus desayunos. ¡Qué maravilla!

El Riad está entre la Place des Épices y la llamada Place del Mercado. Una ubicación perfecta para pasearte por la Medina sin alejarte demasiado de Djemaa El Fna.
Ganas de volver una y mil veces a este rincón de paz y sosiego.
Riad Le Petit Ciel
Marruecos: +212 661230638
España: +34 699214082



Esta entrada fue publicada en Barrios de Marrakech, gentes, Marrakech, Riads Marrakech y etiquetada como Africa, Blog, Blog Anabel Marrakech, Marrakech, marrakesh, Marruecos, morocco, Riad.
20 diciembre, 2022 en 20:07
Muchísimas gracias!! Nuestra dedicación es plena y nuestro objetivo principal es que todos y cada uno de nuestros huéspedes se lleven el mejor recuerdo de este increíble país, de esta inigualable ciudad y que disfruten de un pequeño rincón de paz en la medina de Marrakech.