27 Banderas azules en las playas de Marruecos

Posted on

agadir2

Las Banderas Azules las entrega la Fundación Mohammed VI para la Protección del Medio Ambiente  y la Fundación Internacional para la Educación para el Medio Ambiente (FEE). Este año han sido 27 las playas con Bandera Azul sobre los 79 inscritas este año en el Programa Nacional de “playas limpias”.

pavillon_bleu

La Bandera Azul es una Eco-etiqueta Internacional que se asigna a las playas que cumplen las normas sobre la calidad del agua de baño, el medio ambiente y el orden, la gestión de residuos y la educación para el medio ambiente.

inf-190514-pavillon-bleu-Exp

Se trata de las playas de Achakar (Tanger-Asilah), Aglou Sidi moussa (Tiznit), Arekmane (Nador), Asilah, Ba-kacem (Tanger-Asilah), Bouznika, El-Jadida, El Moussafir (Dakhla), Essaouira, Fnideq, Foum oued (Laâyoune), Haouzia (El Jadida), Imintourga (Mirleft), Mdiq, Ain Diab Extension Mme Choual (Casablanca), Oualidia, Oued Laou (Tétouan), Oum Labouir (Dakhla), Safi, Saidia Med (Station touristique de Saidia), Sidi Rahal chatii, Sol (Tanger – Asilah), Souiria lkdima (Safi), Saidia, Cap Beddouza (Safi), Ksar AI Mazaj (Fahs Anjra), y Ras Rmel (Larache).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s