Marruecos en LA CUATRO

Posted on Actualizado enn

Expedición imposibleHe visto que la cadena de televisión CUATRO ha comenzado a emitir un programa llamado EXPEDICIÓN IMPOSIBLE.

Se trata de un programa en dónde parejas de famosos se enfrentan a pruebas de “supervivencia”  en zonas desérticas. Hasta aquí nada interesante, pero resulta que este programa se rueda en Marruecos, concretamente en las dunas de Merzouga y en la cascada de Ouzoud. Así que en los próximos días vamos a ver paisajes familiares de la zona, dunas, kasbahs, pueblos…y espero Marrakech.

Siempre es bueno que se promocione este país a nivel turístico, además el título del programa es EXPEDICIÓN IMPOSIBLE ( Reino de Marruecos ). Espero que sirva para dar a conocer mejor el Sur de Marruecos a los españoles.

6 comentarios sobre “Marruecos en LA CUATRO

    bbecares escribió:
    27 enero, 2013 en 13:55

    Lo vi anunciar……. aunque llevan a cada uno (yo sé de raquel mosquera y leticia sabater…). A ver si nos cuentas qué te parece…. Me queda pendiente merzhouga. Estaba tan a gusto en Ouarzazate, a dnd fui por una semana, que me quedé hasta que volví a España…..

      Lux Lisbon escribió:
      30 enero, 2013 en 12:05

      Yo sólo vi un trozo…y me pareció horroroso…pero soy de las que este tipo de programas me parecen incluso a veces de mal gusto…los paisajes preciosos (benditas dunas de Erg Chebbi), los camelleros estupendos, con sus turbantes, sus trajes azules y dorados, su música….pero el trato que reciben me recuerda a como yo concibo que debían tratar a los nativos los primeros colonialistas africanos…. aunque peor, porque algunos famosillos son….arrrgggggg

        Anabel escribió:
        30 enero, 2013 en 12:09

        jajjajajja, me puedo imaginar el programa aunque no lo ví.
        Lux, la parte buena es que se enseña la belleza del sur aunque supongo que un poco distorsionada…pero la luz, las dunas, las gentes y los paisajes deben de apreciarse seguro. Inshallah !!!

        bbecares escribió:
        30 enero, 2013 en 15:40

        Q los famosos tratan mal a los bereberes del desierto???????? Y a dnd se creen que van?? Al país de sus exclavos???

    josefina barba matsura escribió:
    30 enero, 2013 en 2:51

    Te felicito, tienes un blog muy bello e interesante, gracias por permitirnos vivir tus experiencias, que sigan los exitos, que tengas mucha abundancia y recibe desde mexico muchas bendiciones.

      Anabel escribió:
      30 enero, 2013 en 12:09

      Hola Josefina, gracias por tu comentario y gracias por seguirme desde Mexico.

Responder

