Star Wars se rodará en Marruecos

Posted on

star-wars-episode-7

JJ Abrams rodará la nueva película de Star Wars en Marruecos. El director, comenzará el rodaje de Episodio VII en Marruecos a partir del 14 de mayo.

Tatooine

La elección de Marruecos se prevé como el escenario del planeta Tatooine que en su día Georges Lucas situó en escenarios naturales de Túnez para la trilogía original.

2008_08_30_djerba-5748_tatooine

De hecho el nombre del planeta tiene su origen en la zona donde se filmaron las escenas, la región tunecina de Tataouine.

luke-skywalker-tatooine

Poco se sabe sobre la esperadísima película, nada de detalles de la trama pero se ha anunciado que sucederá 30 años después de El retorno del Jedi. Ganadora de un Oscar, la actriz Lupita Nyong’o es la última de una larga lista de grandes nombres que han sido vinculados a la siguiente entrega de la saga de ciencia ficción. Además de las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill que parecen volverán para reeditar sus papeles originales en la película. Episodio VII se estrenará en diciembre de 2015.

Star-Wars-Episode-7-to-be-Released-in-2015

Soy una fan de Star Wars, de pequeña fui a ver varias veces cada una de las partes de la trilogía original. Años después, he visto la siguiente trilogía (anterior a la original) y ahora no me pienso perder la nueva trilogía (posterior a la original). Si además está rodada en parte en Marruecos, solo hace que añadir interés a las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s